top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

AQUAMISTI es una empresa arequipeña envasadora y distribuidora de agua de mesa. Contamos con una planta de última generación en donde se produce, bajo los más altos estándares de calidad, Agua de Mesa Salvatierra la misma que se comercializa en distintas presentaciones.

 

AQUAMISTI es una empresa asociada al grupo AQUAFIL WATER TECHNOLOGIES dedicados a ofrecer productos y servicios para sistemas de tratamiento de agua en los diversos sectores de la industria nacional con más de 25 años de presencia en el mercado y ganadora de varios premios por la calidad de sus productos.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Brindar soluciones para mejorar el consumo de agua y la salud de nuestros clientes..

 

VISIÓN: Ser referentes regionales en un modelo de empresa innovadora y responsable con la calidad, la salud y el medio ambiente.

POLíTICAS

  • INNOVADORES: Usamos estrategias innovadoras para acercarnos a nuestros clientes mediante los medios digitales para atender y satisfacer sus necesidades.

  • CUMPLIMOS LAS NORMAS: Nuestra empresa cumple con toda la normativa vigente para la elaboración de productos de consumo humano. 

  • PREOCUPADOS POR LA SALUD: Estamos enfocados en ofrecer soluciones para mejorar el consumo de agua ozonizada lo cual está directamente relacionado con la mejora de la salud de nuestros clientes.

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA: Invertimos en instalaciones y procedimientos que garanticen el desarrollo de productos de alta calidad. Nos asesoramos con los líderes en el mercado nacional en sistemas de tratamiento de agua de mesa.

  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Implementamos y fomentamos estrategias orientadas en generar al interior de nuestra empresa, en nuestros clientes y la población en general hábitos amigables con el medio ambiente.

NUESTRA HISTORIA

La historia de AQUAMISTI comienza hace más de 25 años cuando nació la empresa AQUAFIL CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN AGUA en la ciudad de Lima. 

AQUAFIL WATER TECHNOLOGIES hace dos años decidió incursionar en la producción de agua de mesa embotellada en la ciudad de Lima. Para ello implementó su primera planta de tratamiento en donde se inició la producción de “AGUA DE MESA SALVATIERRA”. Debido al éxito de la experiencia AQUAFIL muy pronto consideraría asociarse con emprendedores de todo el país y crear una red de plantas de tratamiento de agua de mesa. 

Es así como en la ciudad de Arequipa se crea la empresa AQUAMISTI SAC, como asociada al grupo AQUAFIL que implementa, con la asesoría técnica de AQUAFIL, una planta de tratamiento de agua de mesa de última generación en el distrito de Cerro Colorado Arequipa para luego lanzar al mercado arequipeño “AGUA DE MESA SALVATIERRA”

bottom of page